KATOPODIS LE DIJO QUE NO A VIDAL Y MACRI EN PLENO ACTO

Hora 60

Fue durante el acto de inauguración del metros bus que cubre una parte de la Ruta 8. Se pudo sentir las atenciones y el enojo del Intendente Katopodis durante los discursos de Macri y Vidal.

Luego de la inauguración del tunel en Chilavert, que fue construido con fondos Municipales en su totalidad, donde el Intendente de San Martín tuvo duras palabras ante el incumplimiento de Nación de los fondos afectados para la obra, se especulo mucho con lo que podía pasar hoy en la inauguración de Metro Bus en San Martín.

El Metro Bus es una obra que ayuda a ordenar el transito, un carril exclusivo para colectivos que permite agilizar el transito para el trasporte publico, como los particulares, logrando que la circulación fluya.

Como suele pasar en épocas de campaña, la obra publica suele ser usada como parte de la campaña electoral, y el Presidente Macri y la Gobernador Vidal no fueron la expectación.

Muchos se especulaba que iba a pasar con el Intendete Katopodis, uno de los Intendentes mas críticos de la gestión PRO y que viene llevando adelante una dura pelea en defensa de los clubes y las Pymes, entre otras cosa, ya que era un acto oficial y le correspondía hablar.

Pero la sorpresa fue que a pesar de que Gabriel Katopodis fue invitado a ultimo momento, y que tuvo que soportar ataques por parte de la Gobernadora y el Presidente, el papelon fue no se le permitieron hacer uso de la palabra, a pesar de que fue un acto oficial.

A pesar de los esfuerzos de Vidal y Macri por mostrar un clima de alegria y tranquilidad, el enojo del Intendente no paso desapercibido y se puede ver como en varios tramos de los discursos de la Goberandora y del Presidente Katopodis mueve la cabeza diciendo «no».

En un momento, el Presidente Macri plantea que «hoy estamos en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo. Un futuro que tiene que ver con fortalecer el sistema democrático, el diálogo, trabajar desde la verdad, desde el trabajo en equipo, alejarnos de la mentira, de los aprietes, de los punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos«, se puede ver como el Intendente rechaza los dichos y niega con la cabeza.

Con respecto a la inauguración, sorprendo que la obra haya sido inaugurada a pesar de que el Metro Bus no recorre toda la Ruta 8 en San Martín como se había comprometido la Gobernadora, mientras que si lo hace en 3 de Febrero donde gobierna Cambiemos. Solo se ha realizado el 40% del Metro Bus sobre la Ruta 8, a pesar de las promesas de Macri y Vidal de que esta obra iba a permitir unir Capital Federal con 3 de Febrero.

Next Post

KATOPODIS: "ESTE METRO BUS FUE UN RECLAMO DE LOS VECINOS DE SAN MARTIN"

Luego del acto donde se pudo ver el disgusto ante las palabras de Macri y Vidal, el Intendente Katopodis redoblo la apuesta y volvió a criticar al Presidente y la Gobernadora.  Video. Luego de que en el día de ayer, a horas de que empiece la veda que prohíbe la inauguración […]

Suscribite