mayo 19, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

KATOPODIS: «ESTE METRO BUS FUE UN RECLAMO DE LOS VECINOS DE SAN MARTIN»

Luego del acto donde se pudo ver el disgusto ante las palabras de Macri y Vidal, el Intendente Katopodis redoblo la apuesta y volvió a criticar al Presidente y la Gobernadora.  Video.

Luego de que en el día de ayer, a horas de que empiece la veda que prohíbe la inauguración de obras con «tinte electoral«, Macri y Vidal fueran a San Martín a inaugurar el Metro Bus (que cubre parcialmente la Ruta 8), y el Intendente de San Martín no disimulara el enojo y descontento con las palabras del Presidente y Gobernadora, Katopodis le puso palabras a los gestos.

En dialogo con la prensa Gabriel Katopodis explico el enojo que sintió mientras hablaban ambos dirigentes de Cambiemos (ahora Juntos Por el Cambio). «Este Metrobus fue un reclamo de los vecinos de San Martín, era muy injusto y arbitrario: una obra que venía de la Ciudad de Buenos Aires que se frenó en la General Paz, saltearon la ciudad y después continuaron con el Metro Bus en Tres de Febrero» sostuvo.

Luego recordó que fue el Municipio, junto a los vecinos, quienes durante más de 2 años insistieron con el reclamo para que el Gobierno «repare esta injusticia» y el Metro Bus llegara a San Martín.

Sobre la visita del Presidente y la Gobernadora, Katopodis sostuvo que «es la primera vez en 4 años que viene el presidente y la gobernadora a un mes de una elección a inaugurar una obra, eso es categórico, contundente, y deja muy claro cuáles han sido las prioridades de Macri y Vidal«.

Ademas aprovecho para recordar que los vecinos de San Martin necesitan que «retomen las obras en el (Hospital) Thompson, necesitamos que hagan los jardines maternales en (José León) Suárez porque hay 1800 chicos que no tienen jardín de 4 y 5 años. Necesitamos que pongan en marcha la economía y que no sigan ajustando a la  pequeña  y mediana empresa. Este no es el camino«.