mayo 19, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

KATOPODIS: «ESTAMOS ANTE UN GOBIERNO EN RETIRADA Y ALBERTO BUSCA LO MEJOR PARA LO QUE VIENE»

El Intendente de San Martín charlo con Joaquín Massa sobre su viaje con Alberto a Perú y Bolivia, los desafíos del Peronismo para los próximos 4 años, San Martín y sobre su futuro político. Video.

Sin lugar a dudas, el Intendente de San Martín es uno de los hombres fuertes del Frente de Todos, uno de los Intendentes que mas «milito» la unidad del Peronismo y que hoy lo ubica como uno de los hombres de mayor confianza de Alberto Fernandez.

En una extensa e interesante entrevista, Gabriel Katopodis dialogo de todo, sin guardarse nada. «Es un gobierno en retirada y es poco lo que puede ofrecer en términos de esperanza y horizonte para los argentinos» afirmo el Intendente.

También remarco que Alberto «convocó una mesa de dialogo con todos los actores luego de haber obtenido casi el 50 por ciento de los votos» y anticipando lo que sera el estilo de gestión del gobierno de TODOS a partir del 10 de Diciembre.

Sobre los desfios que deberán afrontar el futuro Gobierno de Alberto Fernandez, en caso de ganar las elecciones como todo parece indicar, Katopodis fue tajante al afirmar el desafío más importante es el de «poner en marcha la economía«.

Sobre el pago chico el dirigente Peronista afirmo que «cada vecino de San Martin se siente parte de nuestra gestión: lo importante es que la gente va viendo las mejoras, respuestas e inversiones que hicimos«.

Y agrego que «el municipio está bien administrado y bien ordenado lo que nos permite cumplir con nuestras metas y proyectos«.

Sobre su futuro político, ante los rumores que circulan de un eventual desembarco como Ministro de Alberto Fernandez, Gabriel Katopodis ratifico que «me entusiasma seguir trabajando para los vecinos de San Martín«.

Debates Impostergables se emite todos los lunes de 17 a 18 horas por Hora 60 (www.hora60.com), con la conducción de Joaquín Massa.