JORGE MACRI EN UN CASAMIENTO POR MIRAMAR, ¿Y LA PREVENCIÓN?

Hora 60

Luego de haberse confirmado casos de coronavirus en el distrito de Vicente Lopez, el jefe comunal, Jorge Macri, viajó hasta Miramar a un casamiento junto a su pareja. Lo curioso es que todos los protocolos indican evitar las reuniones de gente, pero el intendente no hizo caso y se movilizó 400 kilometros para no perderse el evento que reunió a 100 personas. ¿Quien garantiza que el intendente no entra en contacto con gente infectada?

Tras la conferencia de prensa que confirmó el segundo caso del conurbano y el primero en Vicente Lopez, el municipio canceló acertadamente todo tipo de eventos, festivales y jornadas deportivas y culturales. La decisión, que sigue los protocolos y las medidas de prevención, es lo necesario para evitar situaciones de propagación del Covid-19. La explicación de estas decisiones parten de evitar reunirse con personas que pueden haber estado en contacto con gente infectada. Sin embargo, este acto de responsabilidad no fue tenido en cuenta por el intendente y decidió reunirse (en un casamiento) con gente en la ciudad de Miramar.

Por sobre esto, el primo del ex presidente Mauricio Macri deberá ser consciente de la peligrosidad de su decisión: no sabe con que personas se puede relacionar en un evento de estas características, no es un buen mensaje para los vecinos e incluso puede ser aun más irresponsable si continua con su actividad normal el día lunes. En este sentido, cabría preguntarse si tras su presencia en el casamiento, él y su pareja comenzarán los análisis para garantizar que no haya ninguna afectación, porque de seguro que las recomendaciones de prevención y cuidado no las han tenido en cuenta.

Next Post

CORONAVIRUS: ¿HAY CASOS EN EL SAN LUCAS?

En medio de la incertidumbre por el Covid-19 y la falta de información precisa, el Sanatorio San Lucas quedó en el centro de la escena por supuestos casos en 9 personas que asistieron a sus instalaciones. A los dos pacientes que tuvieron síntomas la semana pasada se le habrían sumado […]

Suscribite