diciembre 5, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

JORGE MACRI DE LA VEREDA OPUESTA A POSSE EN LA INTERNA RADICAL

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, se mostró junto a Maximiliano Abad, en Mar del Plata. El presidente del PRO bonaerense expresó que «seguimos trabajando en equipo con la UCR para continuar afianzando @juntoscambioar en la Provincia de Buenos Aires».

Sin embargo hay una segunda lectura inevitable. A menos de 60 días de la elección interna del radicalismo la imagen de Macri con Abad se puede leer como un apoyo explícito por parte del intendente del Conurbano. Es que desde los primeros días del 2021, los distintos actores de Juntos por el Cambio decidieron apoyar a Abad para la conducción del radicalismo provincial por sobre el proyecto interno de Gustavo Posse.

En ese escenario, desde la Coalición Cívica encabezaron duras críticas hacia Posse y ahora el intendente vecino de San Isidro y hombre importante del PRO eligió trasladarse hasta La Feliz para estar cerca de Abad. Mientras todo esto sucede, Posse continua a la espera de los resultados de la interna del próximo 21 de marzo: esa fecha podrá marcar un antes y un después de la vida política del intendente sanisidrense.