diciembre 5, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

INSOLITO: EL INTENDENTE DE SAN MARTIN CONTRADICE A LOS INFECTOLOGOS

El intendente de San Martin, Fernando Moreira, dio una conferencia con los medios de prensa y dejó una definición sorprendente al hablar de la situación del coronavirus. «La gran mayoría se contagia en su propia casa», indicó y echó por tierra las teorías de los infectologos sobre la transmisión del virus.

«El virus no nos busca, sino que nosotros buscamos al virus», señalaba Alberto Fernandez en una de sus conferencia de prensa de extensión de la cuarentena. El presidente tomó esa frase del médico Pedro Cahn para lograr una explicación técnica del aislamiento de los argentinos. Sin embargo, unas semanas después el alcalde de San Martín expuso su visión y su veredicto es radicalmente opuesto a lo que se viene diciendo.

Tras más de 100 días, Moreira dio otra versión de los hechos. Su argumento aniquila el sustento de la cuarentena, expone un total desconocimiento por parte de los médicos y refuta todo tipo de prohibición de salir por parte de los ciudadanos. ¿Se habrá equivocado el jefe comunal o sin querer expuso la mentira del aislamiento?