HISTORICA JORNADA SOLIDARIA EN LA CAVA

Hora 60

La CGT Zona Norte realizó una jornada solidaria histórica en la cancha de fútbol del pozo en la villa La Cava, en San Isidro. Junto a la Federación de la Carne, la Unión Obrera Metalurgica (UOM) y la UOCRA, entre otros, se repartieron cientos de pollos asados para los vecinos del barrio.

La iniciativa formó parte de la colaboración constante que realiza la Central Obrera que comanda Ricardo Lovaglio. Durante la pandemia desarrollaron la sanitización de delegaciones públicas en todos los municipios de su alcance y profundizaron su accionar social con entrega de mercaderías en los distintos barrios de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, Tigre y Escobar.

En la misma jornada, la CGT acompañó el reclamo de los empleados ante el cierre del Parque de la Costa en el municipio de Tigre.

Next Post

PROMOTORES CONTRA LA DISCRIMINACIÓN RECORREN LOS BARRIOS DE SAN MARTÍN

En el día de ayer el llevo a cabo el programa “Barrios Sin Discriminación” en el barrio Costa del Lago, en Loma Hermosa. Dicha jornada contó con más de 10 promotores contra la discriminación que recorrieron el barrio charlando con los vecinos y acercando material con teléfonos del INADI y […]

Suscribite