FURTE APOYO DE LA COMISIÓN MONDELEZ – PACHECHO A LA FORMULA FERNANDEZ

Hora 60

La Comisión Interna de Mondelez-Pacheco expreso a través de un comunicado el apoyo a la formula del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernandez de cara a las elecciones de Octubre.

El día viernes, los trabajadores de la mítica fabrica Mondelez de la planta Pacheco, Tigre, volvieron a sentar posición sobre el resultado de las PASO y llamaron a «ganar por nocaut» a Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal

A continuación el comunicado de la Comisión Interna de Mondelez-Pacheco:

«EL 27 DE OCTUBRE LE TENEMOS QUE GANAR POR NOCAUT A MACRI Y A VIDAL. ES CON TODOS

Desde la Comisión Interna celebramos el cachetazo electoral que le dimos todos los trabajadores y el pueblo al gobierno nacional y en la provincia de Buenos Aires, el domingo 11 de agosto.

Ahora Macri, después que empujó una devaluación cercana al 30%, nos quiere conformar con migajas, y nos quiere confundir.

Nosotros reafirmamos, como Comisión Interna, la decisión que hemos tomado de apoyar la fórmula Fernández – Fernández, para que no pase la reforma laboral y más ajuste.

El piñón electoral demostró que no era como Macri decía, que había un solo camino, y que teníamos que ayudarlo a cruzar el río.
Las tibias medidas que está tomando el gobierno, muestran que hay otro camino.

Hoy más que nunca convocamos a todas las compañeras y compañeros a pelear el voto, uno por uno, en todos los lugares donde estamos.

Porque a este gobierno le tenemos que dar el nocaut el 27 de octubre, para que a partir del 10 de diciembre podamos tener una Argentina que pueda pensar en la producción y en el trabajo, que es lo que el pueblo necesita.

Y llamamos al conjunto de las compañeras y compañeros de la fábrica a mantenernos unidos frente a los que quieren que esta crisis la paguemos los trabajadores y el pueblo.

Comisión Interna de Mondelez-Pacheco«.

Next Post

PHATOUROS: "LO QUE KATOPODIS PROPUSO EN EL 2011 ERA LO CORRECTO"

El Alejandro Phatouros charlo con Hora 60 Web de forma extensa. Durante la nota se analizaron las medidas económicas, el presente y el futuro del País. «El verdadero Macri es el del lunes. Es ese Macri que subestima al votante». El vice-presidente del Partido Justicialista, Alejandor Phatouros es un dirigente político […]

Suscribite