FUERTE MENSAJE DE LA CGT ZONA NORTE: «LAS ROSCAS DE CAFE SE VAN A TERMINAR, HAY QUE AYUDAR A LOS TRABAJADORES»

Hora 60

El lider de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio tuvo unas fuertes palabras en el comienzo de su programa La Voz del Trabajador en la edición del martes pasado. Desde allí el ferroviario apuntó con contundencia contra los políticos de la rosca, dejó en claro que ellos van a seguir trabajando en el barrio sin importar el que dirán y ¿mandó un mensaje con nombre propio?

«Las roscas de café se van a terminar, hay que ayudar a los trabajadores, a los compañeros, a los jubilados, a los hombres y mujeres de los barrios«, apuntó Lovaglio, quien se preguntó «¿Les molesta que la CGT esté trabajando en el barrio? Lo lamento señores, vamos a estar donde tenemos que estar. Vamos a estar donde tenemos que estar les moleste o no».

Además, irónicamente se refirió al proceso electoral pasado cuando fueron «usados» y recordó que los llamaban preguntando «si tenían fiscales». Por último, se refirió a algún dirigente que no puede explicar ni justificar el listado de sueldos que cobran sus familiares. «Ladran Sancho», concluyó el hombre de la CGT para concluir el tema sobre la molestia generada por la presencia de la central obrera en distintas actividades durante la pandemia.

Esta editorial de Lovaglio llega luego que fuera acusado de perseguir fines personales o interes inconfesables por parte de la anterior conducción de la Confederación General del Trabajo. «Todo dirigente sindical que se dedique a dividir al movimiento obrero (sobre todo aquel que conto con el aval de muchos para ascender) persigue fines personales o intereses incondesables» fue el mensaje que circuló días atrás para referirse a la CGT actual. ¿Seguirá la tensión?

Mirá la editorial completa acá

Fuente: La Voz del Trabajador – Beats Radio

Next Post

POLEMICA TASER: ¿SON PARA FUERZA DE ELITE O PARA LA POLICIA LOCAL?

Mientras sigue la polémica en torno al uso de las pistolas taser, cuatro municipios de Juntos por el Cambio se anotaron para designarlas a los efectivos de la polícia local de los distritos. Lo cierto es que este planteo genero un fuerte debate ya que para Nación y Provincia, solo […]

Suscribite