FERNANDEZ Y MASSA SE REUNIERON CON LOS INTENDENTES BONAERENSES

Hora 60

El pre-candidato presidencial del Frente de Todos se reunión con mas de 50 Intendentes del la Pcia de BsAs y escuchó sus propuestas. Alinearon el discurso y acordaron una estrategia para evitar el uso de tijeras en las PASO. Estuvieron Axel Kicillof, Verónica Magario y Sergio Massa.

Cerca de las 11 de la mañana, distintos referentes del peronismo bonaerense se acercaron a un salón enfrente de las oficinas de Fernández en San Telmo para reunirse con Alberto, Sergio y Axel.

Entre los presentes estuvieron: Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martín), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre los más de 50 jefes reunidos.

Durante la reunión, los intendentes pudieron ver distintos spots de la campaña nacional y provincial del Frente de Todos para analizar el camino a seguir en los próximos meses. El objetivo de la reunión fue que los principales dirigentes del espacio pudieran escuchar las distintas problemáticas y necesidades que atraviesa la Provincia, según explicaron a este diario participantes en el encuentro.

En declaraciones a la prensa, el pre-candidato a Presidente Alberto Fernandez afirmo que «no hay dos argentinas, hay una sola. Difícilmente creo que alguien quiera cortar boleta. Los intendentes no juegan con eso, porque jugar con la tijera es jugar con la gente. La idea es ganar cuando los argentinos voten. Estamos muy tranquilos«.

Sobre el futuro económico de la Argentina, el ex jefe de Gabinete de Nestor y CFK afirmo que «el Gobierno nos va a entregar al Fondo Monetario. Se viene más ajuste con la reforma previsional y laboral. No podemos hacerle pagar los platos que rompió Macri a los jubilados. Nosotros vamos a encender la economía argentina. Macri la apagó«.

Next Post

LAS ENTRADAS PARA LA SUPERLIGA AUMENTARAN UN 25%

Ni el fútbol zafo de los tarifazo. Según el comunicado de AFA, las entradas de la Superliga aumentaran un 25%, un fuerte incremento. En la máxima categoría el precio oscilara entre $400 y $500 pesos. Así lo determino la conducción de la AFA a través de la resolución 5659, donde especifica que la entrada […]

Suscribite