EXCLUSIVO: KATOPODIS AVANZA SOBRE LA PRESIDENCIA DEL MERCADO CENTRAL

Hora 60

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, piensa en su proyecto político futuro y aprovecha el avance en distintas áreas para el manejo de recursos y territorio. En este escenario, el ex alcalde de San Martín proyecta su desembarco en el Mercado Central, con un hombre de su confianza en la Presidencia.

La llegada de Katopodis al Mercado sería mediante la inversión necesaria para desarrollar distintas obras en el lugar. Este pedido, que habría sido rechazado por el Ministerio de Producción, sería la llave necesaria para permitirle al responsable de la Obra Pública elegir el reemplazo de Nahuel Levaggi, quien actualmente preside el lugar. El nombre de la avanzada del hombre de San Martín recae sobre Aníbal Stella, actual vicepresidente y secretario de Planificación Estratégica de La Matanza.

La ascensión de Stella representaría un doble arreglo para Katopodis. Por su buen vínculo con el matancero, el ex intendente de San Martín se quedaría con el manejo del Mercado Central y abriría una gran puerta para su objetivo 2021: ganar territorialidad en la Tercera Sección electoral para alzarse con su candidatura de diputado nacional en las próximas elecciones legislativas.

¿Resistirá? Nahuel Levaggi deberá afrontar un intento de cambio de presidente a manos de «Kato»
Next Post

LA EDUCACION ES LA SOLUCION - Por Edgardo De Vincenzi*

El mundo fue y aún hoy es sacudido por un nuevo virus que puso en jaque a la manera en que se desarrollaba la vida social. Por eso, a casi un año de la aparición del coronavirus SARS-CoV-2 y el decreto de pandemia en marzo por la Organización Mundial de […]

Suscribite