ESTAMOS DONDE QUEREMOS Y DEBEMOS ESTAR – * Por Victoria Donda

Hora 60

Hace un año no existía Somos Argentina, Alberto Fernández no era candidato y los movimientos populares estaban divididos discutiendo que hacer rumbo a las elecciones.

Sabíamos que estábamos frente a un gran desafío histórico, que queríamos armar un amplio frente que nos permitiera ganarle a Macri y terminar con esta pesadilla, pero no encontrábamos el camino.

A fines del año pasado con muches compañeres decidimos dar un paso en esa dirección. Había que jugarse y que la unidad dejara de ser una consigna. Conformamos SOMOS, recorrimos el país, hablamos con compañeros y compañeras de cada provincia, realizamos nuestro primer congreso donde entre otros participo Alberto y nos sumamos al Frente de Todos cuando su candidatura nos permitió hacer realidad esa consigna de la unidad.

Hoy Alberto es candidato y junto a Cristina se preparan para sacar a la Argentina de esta crisis, mientras los movimientos populares (entre los que se encuentra SOMOS) están unidos detrás de esta formula sabiendo que vienen tiempos difíciles que requieren de la participación de todes.

Anoche en Rosario, junto a miles y miles de argentinos y argentinas que se volvían a ilusionar y a pensar que podemos recuperar nuestros sueños, confirmé que estaba en el lugar que quería y debía estar.

Se termina la campaña y el domingo daremos un primer paso. Son horas de hablar con todes, fundamentalmente con quienes dudan, con quienes no saben a quien votar y el domingo ayudar a fiscalizar para garantizar el resultado de la elección. Se viene un futuro mejor.

*Diputada Nacional por SOMOS, pre-candidata a Diputada NAcional por el Frente de Todos..

Next Post

MACRI: "LES PEDIMOS QUE NO NOS SUELTEN LA MANO"

Entre emociones y suplicas, Juntos Por el Cambio cerro la campaña previa a las PASO en la Ciudad de Vicente Lopez. «En tres días vamos a empezar a decidir el futuro de nuestros hijos y nietos» Vidal. Tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal no pudieron «ocultar» su emoción al cerrar la campaña previa […]

Suscribite