mayo 13, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

ESCOBAR: NO ES TODO CORONAVIRUS

Además de focalizarse en el coronavirus, el municipio de Ariel Sujarchuk continua con una importante campaña de prevención sobre dengue, chikungunya y zika. La semana pasada invadió las redes sociales con videos explicativos y la misma sigue rodando por sobre las medidas de prevención del Covid-19.

El 14 de marzo el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, utilizó sus redes sociales para subir un video explicativo sobre la transmisión via mosquito de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika. En medio de la centralidad mediática por el coronavirus, la gestión de Escobar se centralizó también en estas enfermedades que son aun más graves que el virus de la pandemia.

Además, se comunicó que junto con la Fundación Mundo Sano implementarán un nuevo sistema de monitoreo del mosquito aedes aegipty para prevenir el dengue.

Como si esto fuera poco, se sumó a las medidas dispuestas por el gobierno nacional y cancelaron la atención en municipalidad, centros deportivos y culturales hasta el 31 de marzo para evitar la propagación del coronavirus.