diciembre 7, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

ESCANDALO EN EL EX GENERAL SARMIENTO: CASTRO DE SAN MIGUEL VS HUMBERTO FERNANDEZ DE JOSE C PAZ

Las diferencias políticas en un espacio como el Frente de Todos están presentes en todo momento y lugar. Este fin de semana el conflicto político se trasladó a lo que supo ser el municipio de General Sarmiento ahora reconvertido en San Miguel, Jose C Paz y Malvinas Argentinas.

Durante la jornada de sábado más de uno se sorprendió al leer en sus redes sociales un manifiesto repudio del hombre del PJ de San Miguel, Juan Jose Castro, contra el secretario de Hacienda del municipio de Jose C Paz, Humberto Fernandez. El conflicto, según relatado por el propio Castro, comenzó cuando una persona fue echada de su trabajo por haber entrevistado a Castro: el responsable de cesar la relación laboral habría sido el propio Fernandez.

Pero esto no fue todo. Además de esta acusación Castro apuntó contra el maltrato expuesto por Fernandez en su como presidente del PJ San Miguel, habló de crueldad y abuso de poder por el funcionario paceño. «#EduardoVieytes sabe compañero que no estás solo, que está mala experiencia que viviste no es de una persona normal, es provocada por un parásito que vive de la política y no sirve a la misma, se sirve de ella para él, su familia y sus amigas.», concluyó Castro.

Desde el entorno de Fernandez destacaron desconocer la agresión de Castro pero expusieron que «las diferencias largan de largos años por ser (Castro) una persona que hace la política que le dicta Jesus Cariglino (ex intendente de Malvinas Argentinas)».

Mientras se consolida la unidad política del Frente de Todos a nivel nacional y provincial en los municipios se desatan duros cruces. Y en este round fue San Miguel contra Jose C Paz sin restricciones.

EL COMUNICADO DE CASTRO. El hombre del PJ apuntó contra el de Jose C Paz.