EL ZOOM DE LA PAZ: ¿RECONCLIACION DE POSSE CON ISABELLA?

Hora 60

En el marco de una Jornada del Colegio de Abogados se volvieron a mostrar publicamente el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el abogado Diego Isabella. Tras romper relaciones en años anteriores, el alcalde y el administrativista superaron las críticas y aparecieron juntos.

«Padre rico, hijo bobo», solía decir Posse en su intimidad sobre Diego Isabella, el hijo de Pascual, un empresario muy prestigioso de la zona norte. Sin saber el por qué de la expresión, Isabella hijo argumentaba siempre que desconocía el motivo de la expresión.

Incluso, Daniel Angelici fue siempre un intermediario entre Isabella (el ex presidente de Boca Juniors mantiene relación por los bingos y casinos con Pascual) y los intendentes a fines al PRO, pero no había podido nunca quitar esa etiqueta del hijo de Melchor.

Sin embargo, la jornada de Autonomía Municipal volvió a reunir a los nombres en cuestión y permite pensar un escenario sin tantas confrontaciones. Mientras no se conoce cómo fue el arreglo, es la primera demostración pública en la que coinciden estos personajes. ¿Habrá habido un pedido de disculpas? Incluso, Isabella se expresó en sus redes sociales sobre el evento: «Quiero agradecer a todos por la participación, especialmente agradecido con Santiago Quarneti , Jorge Macri y Gustavo Posse«, señaló.

De la jornada además participaron hombres del derecho, integrantes del Colegio de Abogados de San Isidro, el senador provincial y hombre del macrismo de Vicente Lopez, Gabino Tapia, y el concejal de ConVocación por San Isidro, Manuel Abella Nazar, entre otros.

Next Post

FUERTE MENSAJE DE LA CGT ZONA NORTE: "LAS ROSCAS DE CAFE SE VAN A TERMINAR, HAY QUE AYUDAR A LOS TRABAJADORES"

El lider de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio tuvo unas fuertes palabras en el comienzo de su programa La Voz del Trabajador en la edición del martes pasado. Desde allí el ferroviario apuntó con contundencia contra los políticos de la rosca, dejó en claro que ellos van a seguir […]

Suscribite