EL PJ AVANZA EN LA CONSTITUCIÓN DEL FRENTE PATRIOTICO

Hora 60

El Partido Justicialista (PJ), conducido por el DIputado Nacional José Luis Gioja, se reunirá hoy a las 11 de la mañana con más de una docena de presidentes de partidos opositores para avanzar en la construcción del frente electoral que enfrente a Cambiemos en las próximas  elecciones.

Esta alianza electoral será el espacio que encabece, en principio, Alberto Fernández – Cristina Kirchner, a la espera de lo que defina Daniel Scioli y Sergio Massa, y tendrá al Peronismo como columna vertebral. Ademas estará compuesta por el kirchnerismo y los Movimientos Populares.

El objetivo, según fuentes de la conducción del PJ consultadas por la agencia estatal Télam, es “definir las reglas de la conformación del frente y establecer un cronograma de actividades para dar cumplimiento a los requerimientos que impone la ley electoral”.

Serán de la partida Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal), Leopoldo Moreau (Movimiento Yrigoyenista), Adriana Díaz (Partido Intransigente), Víctor Kot (Partido Comunista), Víctor De Gennaro (Unidad Popular), Carlos Heller (Partido Solidario), Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur), Victoria Donda (Somos) y Gustavo López (Forja).

Como también lo harán Carlos Castagneto (Kolina), Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Mario Secco (Frente Grande) y Diana Conti (Partido de la Victoria), partidos que sostuvieron en el 2017 Unidad Ciudadana,

 

Next Post

UNA CANASTA IMPARABLE (IMPAGABLE)

Con la canasta básica en casi $ 30 mil, la inflación anual para los pobres fue de 61,5 %. Los sectores vulnerables están en peores condiciones de vida mes a mes y así lo volvió a informar el Indec. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) confirmó que la Canasta Básica Total (CBT), […]

Suscribite