octubre 25, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

EL OPORTUNISMO POLITICO TIGRENSE

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mandó a su concejal Javier Forlenza a hacerse presente ante el reclamo de trabajadores del Parque de la Costa por el cierre del lugar. Junto a la delegada del ministerio de Trabajo, Carolina Bello, Massa prometió una solución para el conflicto.

La jornada de domingo no le permitió al ex intendente de Tigre hacerse presente en el lugar. Sin embargo, cuando notó la presencia de varios canales de televisión cubriendo el conflicto el oportunismo se hizo presente sobre Avenida Cazón. Rápidamente Massa entabló una comunicación telefónica con sus enviados allí presente.

En alta voz y con el microfono de las cámaras captando claramente lo que decía, Massa refirió que estaba trabajando con Axel Kicillof y Alberto Fernandez para resolver la situación de los trabajadores. Como si esto fuera poco, garantizó la continuidad laboral de los 500 trabajadores que reclaman ante el cierre de las instalaciones.

Mientras crece la incertidumbre habrá que ver que sucede con el Parque y los trabajadores. Lo que si es cierto es que si no se resuelve la cuestión, además del empresario Ignacio Noel habrá otro responsable: Sergio Massa deberá hacerse cargo de una nueva mentira de su desenlace político.