agosto 3, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

EL NINGUNEO DE CERNADAS A MASSOT

El concejal de Juntos por el Cambio de Tigre, Segundo Cernadas habló sobre el contexto electoral del 2021 y el futuro del espacio. En una entrevista periodística, el actor nominó a nombres propios de tercera y cuarta línea y omitió referencia alguna al ex diputado Nicolas Massot, quien viene trabajando en el distrito desde el 2020, para la intendencia local.

Que Cernadas está desesperado por mantener la ilusión de un proyecto en Tigre no es novedad. Como se adelantó en este medio, el actor ve su futuro complicado y ahora salió a ningunear a una nueva oferta electoral en el distrito. “Tengo compañeros míos que anhelan y sueñan con ser intendentes, Juan Furnari, Maximiliano Picco, concejales, por nombrarte algunos, que sueñan con ser intendentes y en esa carrera van o sea que está buenísimo que tengamos a la par varias personas”, señaló en la entrevista con Que Pasa.

De este modo, el pariente de Patricia Bullrich quiso sacar del terreno al Director del Banco Ciudad, Nicolas Massot, para poner nombres de su entorno en el futuro político tigrense. Lo que omitió Cernadas es la recorrida política de Massot con la cual ninguno de sus jugadores (ni él) puede competir: ex diputado nacional (15-19) tuvo a su cargo la Reforma Política de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estuvo a cargo de la Dirección de Casas de la Ciudad. Actualmente sigue siendo un dirigente importante de Juntos por el Cambio y se desempeña como Director del Banco Ciudad.

Además de ser un perfil político novedoso e interesante para el distrito, conoce de política y trabaja en ella desde hace varios años: todo lo contrario al hombre de las novelas.

Es claro que la bajada de Massot a Tigre movió la estantería de Cernadas. Su idea de unicato electoral, el que ya cuenta con varias derrotas, no es avalado por la totalidad del PRO. Y la presencia de Massot vino a cambiar eso. La ninguneada de Cernadas lo evidencia. Habrá que ver como sigue.

NICOLAS MASSOT Y EL ROCE EN TIGRE. Cernadas salió a ningunearlo.