EL MEME DE KATOPODIS DEL QUE TODOS HABLAN

Hora 60

Con un video y bajo la consigna #YoNoLoVoto es la campaña viral de la que todos hablan, donde se puede ver una foto de Macri con el hastag «Yo lo Voto» y al Intendente de San Martín negandolo con la cara. Video

Luego que el presidente Mauricio Macri saliera, a pocos días de las PASO, a pedir el voto sin muchos «argumentos» en medio de una campaña publicitaria donde predominan Maria Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta, los memes hicieron su contra campaña.

El objetivo era que todos los partidarios de Juntos Por el Cambio subieran una publicación con la foto de Mauricio Macri con el hastag «Yo Lo Voto»-

El ingenio popular realizo una replica de lo que fue el acto donde el Intendente de San Martín negaba las palabras de la Gobernadora y el Presidente cuando se inauguro la (incompleta) obra del MetroBus, un carril exclusivo para colectivos.

Abajo de la foto de Mauricio Macri se puede ver el corte de vídeo del jefe municipal Katopodis moviendo la cabeza de un lado al otro en una clara señal de desaprobación.

«A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo» sostenía el presidente al iniciar la campaña publicitaria vía redes sociales.

El meme de Katopodis se convirtió este jueves pasado como la respuesta preferida para quienes no optaron por acompañar las políticas del Gobierno de Juntos Por el Cambio, quienes califican al Gobierno Nacional y Provincial de llevar adelante políticas de ajuste, despidos, cierre de empresas y renunciamiento a los derechos laborales y sociales.

Next Post

100 MIL TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR MARCHARON NUEVAMENTE DESDE LINERS

Más de 100 mil trabajadores y trabajadoras de CTEP, Barrios de Pie, la CCC y el Frente Popular Darío Santillán, junto al Frente Sindical por el Modelo Nacional y organizaciones sociales y sindicales nucleadas en la CGT y las CTA, marchamos hoy desde San Cayetano hasta el Congreso. Bajo la […]

Suscribite