EL HCD DE MALVINAS HOMENAJEO AL DIRIGENTE LUIS CUBILLA

Hora 60

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas homenajeo al dirigente social de la CCC Luis Cubilla a diez años de su muerte.

Fue a través del Decreto 17.577/19 que fue declarado interés municipal el «Homenaje a Luis Cubilla». La iniciativa tuvo al concejal del Movimiento Evita Ariel Fernandez y votado por unanimidad por el recinto.

El proyecto fue acompañado por delegados de los distintos barrios de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento Evita de Malvinas Argentinas, Al finalizar la votación la militante Genoveva Godoy (PCR- CCC) recordó la lucha del «Cubi» y «las enseñanzas que heredamos, quienes tomamos sus banderas por la que el tanto luchó»

El pasado 28 Junio, como antesala de lo de ayer, en la sede de la Corriente Clasista y Combativa de la Zona Norte del GBA ubicada en Manuel Alberti, y llamado «El Campito«, más de 600 vecinos y militantes homenajearon al líder político y social; donde se rescato el papel del PCR y la lucha antigolpista, como también la histórica toma de Ford del 85, la luchas de la CCC, el Club Social y Deportivo «Parque Hermoso» y lo actual de los movimientos sociales y el Frente de Todos.

Por su parte Gimena Vega, hija de Luis Cubilla, le conto a Hora 60 que «me llena de valores saber por boca de los compañeros todo lo que dejó y quienes seguimos su lucha«.

Next Post

SEGUNDO PRE-ENCUENTRO DE POLÍTICAS SOCIALES EN SAN MARTIN

Con miras al Segundo Encuentro de Políticas Sociales bajo la consigna “El Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, la Municipalidad realizó el segundo pre-encuentros en Villa Concepción. Más de 600 representantes de organizaciones e instituciones sociales de San Martín se hicieron presentes para dialogar e intercambiar sus experiencias y saberes […]

Suscribite