EL FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN ABRIO UN MERCADO DE CONSUMO POPULAR EN SAN MARTIÍN

Hora 60

El día Jueves, con la presencia del Intendente Katopodis, el Frente Popular Darío Santillán abrió un nuevo local de la Misión Mercado de Consumo Popular en el barrio Libertador, en San Martín.

El día Jueves, en el Barrio Libertador en General San Martín, El Frente Popular Dario Santillan inauguro un Mercado de Consumo Popular donde se podrán comprar los productos que genera la Economía Popular, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Esta es una iniciativa que promete acercar productos de calidad a bajo costo. Lo que ayuda a seguir fomentando la producción de los trabajadores de la Economía Popular.

«Siempre nos encontramos con el muro de dónde vender. Así nació Mecopo, junto a otras alternativas”, contó Ricardo Fernadnez de la Misión Mercado Popular.

Desde la organización explicaron que la idea es vender «los productos» con precios populares y solidarios a la población más vulnerable, «que hoy sufre las consecuencias de un gobierno que ajusta y los castiga».

En San Martín funciona el Consejo de la Economía Popular, donde existe una mesa donde la Universidad de San Martín, el Municipio, fábricas recuperadas, productores y sindicatos discuten las problemáticas de los barrios.

“El Municipio tiene una concepción de lo que es el trabajo institucional y los barrios. Piensan la política pública. Nosotros encontramos en ese diálogo no solo la posibilidad de fortalecer el territorio, sino también de que nuestros emprendimientos, carpintería, herrería, textil, los grupos de construcción trabajen con el Municipio. El intendente tiene la voluntad política de que las organizaciones sociales seamos parte. En este momento apoyamos la gestión”, concluyó Ricardo Fernadnez.

Next Post

LA CTA AUTONOMA BSAS CONVOCO PAR AEL 28 DE AGOSTO UNA JORNADA DE LUCHA

En línea con lo resuelto por la CTA Nacional que convoca a una Jornada Nacional de Lucha, la Mesa Provincial ha definido protagonizar acciones en la capital bonaerense contra el ajuste por la reapertura de paritarias, el aumento de salario, por una mejor distribución de la riqueza, y por trabajo, producción […]

Suscribite