EDGARDO NUÑEZ ES EL NUEVO DEFENSOR DEL PUEBLO DE TIGRE

Hora 60

El presidente del Club Glorias y ex delegado municipal de Tigre Centro, Edgardo «Chivo» Nuñez, fue nombrado defensor del Pueblo de Tigre. La sede está activa desde el 2018 y Nuñez se suma con el acompañamiento del defensor bonaerense, Guido Lorenzino y el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

«Hoy participe en la firma del convenio entre FFCC argentinos (Martín Marinucci) y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs. As.(Guido Lorenzino), por el local en la estación Delta del tren de la costa, para la Defensoría del Pueblo de Tigre», señaló Nuñez en su cuenta de Instagram.

El abogado agregó que «me toca la enorme tarea de ser el Defensor del Pueblo de Tigre, trabajando en la Defensoría de la Provincia de Bs.As» y agradeció el apoyo de Lorenzino, Massa y Malena Galmarini.

«Voy a trabajar como siempre al lado de los vecinos de Tigre», concluyó

Con Lorenzino y Marinucci. Nuñez asume la Defensoria del Pueblo de Tigre.
Next Post

¿PORQUE ALGUNOS INTENDENTES PERONISTAS EMPIEZAN A HABLAR CON EL LARRETISMO?

El cruce de Horacio Rodriguez Larreta al municipio de La Plata fue la primera presencia del jefe de gobierno de CABA a un municipio bonaerense. Sin embargo, en la previa a ese encuentro, el dos de la Ciudad, Diego Santilli, se había mostrado con referentes de la Tercera Sección y […]

Suscribite