DIEGO ENRICH: «ECONOMICA Y FINANCIERAMENTE VICENTE LOPEZ ESTA MUY BIEN PARA LO QUE VENGA»

Hora 60

El concejal de Juntos por el Cambio de Vicente Lopez, Diego Enrich habló en Hora 60. Allí se refirió a la situación general del municipio frente a la pandemia, el desarrollo económico 2021, los gastos de la pandemia y las respuestas a la crítica de la oposición por la rendición de cuentas 2019.

«Se ha hecho un esfuerzo grande para ayudar a los vecinos de Vicente Lopez y lo hemos logrado», indicó Enrich al momento que resaltó que se pasó de ayudar 4 mil a 20 mil familias de todo el municipio. Asimismo, indicó que «las cuentas municipales están bien luego de haber otorgado mucha ayuda para los vecinos».

En igual sintonía indicó que «la rendición de cuentas que se aprobó en el Concejo está dentro de lo permitido, que no hay sanciones desde el Tribunal de Cuentas», y que «el Ejecutivo mandó el presupuesto para el año que viene y se está hablando con los bloques para tratarlo en los próximos dias».

Mirá la entrevista acá:

Next Post

RIDICULEZ: POSSE FESTEJO LA APERTURA DE UNA ESCUELA SIN ACTIVIDADES ESCOLARES

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró eufórico en redes sociales por la autorización provincial para la apertura de la escuela municipal Malvinas Argentinas, de Beccar. El alcalde informó que hicieron un protocolo para que los chicos participen de «actividades no escolares, recreativas y voluntarias en el aula» […]

Suscribite