DANIEL ARROYO: «ESTA MAL LA COSA, PERO SOY MUY OPTIMISTA SOBRE LO QUE VIENE»

Hora 60

El Diputado Nacional Daniel Arroyo estuvo en San Martín y participio del pre-encuentro sobre politicas sociales junto a Gabriel Katopodis en Jose Leon Suarez y revindico la gestión municipal. «Siempre pongo de ejemplo a San Martín».

El dirigente Peronista Daniel Arroyo paso por San Martin y acompaño al Intendente Katopodis y el Secretario de Desarrollo Social de San Martín Oscar Minteguia

en un pre-encuentro sobre políticas sociales en la Iglesia Inmaculada Concepción en Jose Leon Suarez.

Explico durante el acto que «lo que nos esta pasando no es simplemente una ciris, es algo mucho más profundo«, y continuo diciendo «esta mal la cosa, pero yo soy muy optimista sobre lo que viene«.

Sobre la política publica en materia social, Daniel Arroyo revindico la gestión Katopodis y sostuvo que «lo que están haciendo en San Martín es muy importante«.

Sobre el delicado presente, el Diputado manifestó que «hay que plantear ideas nuevas, la Argentina se reconstruye de abajo hacia arriba, nadie puede sentado en la Casa Rosada, o en algún Ministerio inventar programas para un país tan diversos, hay que construir nuevas ideas desde el territorio«.

Preocupado por los números de la UCA y la pobreza infantil Arroto detallo que  en el conurbano la pobreza infantil llega al 63%, lo que significa que «dos de cada tres pibes son pobres, y que el 30% de los chicos tienen problemas de alimentación«.

«La tarea que le toca a Gabriel, a Oscar, a mi, a todos nosotros, es primero para la caída y después reconstruir» sostuvo Daniel Arroyo.

«Para parar la caída hay que tener buenas ideas, hay que resolver el tema de los alimentos, hay que resolver el tema del endeudamiento, hay que cuidar el trabajo, hay que tener buenas políticas para los adultos mayores, los jóvenes; hay que rearmar todo el tema de genero del cual se habla mucho pero hay pocos dispositivos» continuo.

Ademas explico que cuando tuvo que votar el presupuesto lo que más le preocupo es que para el año 2019 hay mas plata para arreglar la Casa Rosada y la Quinta de Olivos que para abordar la violencia de genero. «Hay mas de 300 millones de peso para remodelar Casa Rosada y la Quinta de Olivos que para parar la violencia de genero» dijo Daniel Arroyo.

Para terminar sostuvo que de cara a lo que viene es «muy optimista, porque la crisis es muy profunda pero hay mucha gente interesada haciendo cosas y mcuhas buenas ideas«.

«Todos los que estamos trabajando acá, en distintas organizaciones sociales, tenemos una tarea, que es la resolver la situación de la pobreza. Necesitamos un gobierno que mire a los sectores pobres y le de respuestas» concluyo Daniel Arroyo.

»

 

 

Next Post

PICHETTO NO CREE QUE EL PROBLEMA DE LA ARGENTINA SEA EL HAMBRE

Así lo aseguró el pre-candiato a Vice-Presidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, en una entrevista televisiva, a pesar del demoledor informe de la UCA El nuevo socio de Cambiemos y candidato a vicepresidente de «Juntos por el Cambio», Miguel Ángel Pichetto, comienza en su nuevo rol como líder del oficialismo y […]

Suscribite