diciembre 5, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

CRECE EL MALESTAR DE LOS USUARIOS DE LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS

Los vecinos que reciben el servicio comercial de la Cooperativa de Tortuguitas continuan con sus reclamos ante las falencias en las prestaciones de internet y la señal de televisión. Cabe recordar que la Cooperativa realizó un aumento en dichos servicios a comienzo de este año.

Sin dudas que los servicios de telecomunicaciones son uno de los grandes negocios de la Argentina. Si bien siempre se pone al gigante de Fibertel como el centro de la escena, las diversas prestadoras de servicios de menor calibre funcionan de la misma manera: aumentos de precios y reducción de servicios para los usuarios que los contratan.

El caso de la Cooperativa de Tortuguitas no es la excepción. De manera insólita anunció un aumento en el servicio con el argumento de tener los insumos dolarizados. Como si esto fuera poco, los usuarios empezaron a reportar serios problemas en la señal de televisión (YabiruTV) y en el internet que ofrece la compañía. A más precio menos servicio para cerrar un negocio redondo.

Mientras crecen los reclamos de los vecinos (ya se organizan en diversos grupos para presentarse ante el ENACOM y Defensa del Consumidor) desde la Cooperativa argumentan que cuentan con el respaldo político para continuar con este camino. Habrá que ver que sucede en este 2021 que recién comienza.

MALESTAR GENERALIZADO. Crece el reclamo de los usuarios.