CRECE EL ALBERTISMO EN BUENOS AIRES

Hora 60

A la referencia de San Isidro, con Santiago Cafiero; San Martin, con Gabriel Katopodis, y Hurlingham, con Juan Zabaleta, ¿se suma Tres de Febrero? con un nombre sorpresa ya se empezó a trabajar en el futuro del distrito.

La necesidad del Albertismo. Las últimas semanas evidenciaron una imperiosa necesidad de consolidar poder propio. Es que los enfrentamientos en una alianza electoral como el Frente de Todos están a la orden del día y nadie quiere perder poder en ese escenario. Por tal motivo, como trascendió hace un tiempo, desde el nucleo del presidente se empieza a pensar en esquemas territoriales para el 2021, con miras a una posible contienda electoral que lo enfrente, en una interna, a otra corriente de la alianza.

Los gestos de San Isidro, San Martin y Hurlingham. En este sentido, la presencia de Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta son elocuentes para la conformación del poder del albertismo en la primera sección electoral. En ese sentido, los referentes de San Isidro, San Martin y Hurlingham respectivamente serán quienes se ocupen de dar una primera bajada a los distritos con la bandera del presidente y quienes buscarán trabajar para lo que se viene por delante.

La suma de nombres propios importantes. Con esta idea, pese a que algunos digan que no es cierto hay quienes ya empiezan a pensar y moverse en los otros distritos. Y el caso puntual es lo que sucede con Tres de Febrero. Daniel Menendez, el funcionario nacional referente de Somos, sería el nombre indicado para hacer crecer al albertismo duro en el territorio que comanda Diego Valenzuela.

Menendez es coordinador nacional de Barrios de Pie y asumió como subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local de la Nación. Desde su agrupación fue que sacaron el lema que resonó en el último discurso del presidente: «Alberto, la deuda es con el pueblo».

Next Post

EXCLUSIVO: CRECE LA MOLESTIA DE PERRELLA CON MOREIRA EN SAN MARTIN

El presidente del Concejo Deliberante de San Martin, Diego Perrella, endureció su posición interna contra el intendente, Fernando Moreira. La falta de apertura, la ausencia de nuevos nombres y el reparto de cargos entre las principales molestias. La salida de Gabriel Katopodis. El intendente de San Martin decidió sumarse al […]

Suscribite