septiembre 17, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

CON UN MENSAJE DE UNIDAD, BOYANOVSKY ENCABEZÓ EL PRIMER ACTO DEL FDT EN VICENTE LOPEZ

El precandidato a concejal del Frente de Todos de Vicente Lopez, Lucas Boyanovsky encabezó el homenaje que se le realizó a Eva Duarte de Perón en la esquina de Cetrangolo y Avenida Mitre. El director regional de PAMI encabeza uno de los espacios que por el momento afrontará las PASO dentro del Frente de Todos local, el próximo 12 de septiembre.

Por sobre el recuerdo a Eva, el escenario estuvo marcado por la demostración de unidad que reune la lista que encabeza Boyanosky. En ese sentido, el hombre de La Campora se mostró junto a Erica Pereyra del Movimiento Evita y Marcela Cortiellas, concejal referente de UPCN.

«Es una fecha fuerte y no podiamos dejar de estar presente para recoger el legado de Eva y seguir sus banderas hasta donde haga falta», indicó Boyanovsky.

Cabe recordar que el próximo 12 de septiembre habrá PASO en Vicente Lopez en el Frente de Todos. Además de Boyanovsky, Nestor Baches presentó lista y Lorenzo Beccaria hizo lo propio, aunque por estas horas se duda de que ambas listas lleguen a ser presentadas.