CON CRITICAS, RENUNCIO EL SUBSECRETARIO DE MODERNIZACION DE MALVINAS ARGENTINAS

Hora 60

Andres Melis, el ahora ex subsecretario de Modernización de Malvinas Argentinas, presentó su renuncia indeclinable al cargo. En la justificación de la decisión destacó que «ya no me identifico con este proyecto, ya no me enamora el rumbo que tomó (la gestión municipal)».

La salida de Melis el último viernes generó un ruido inesperado en la gestión de Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas. Es que a la presentación formal de la renuncia se le sumó una comunicación del ex subsecretario de salud (2015-2019) que dejó más dudas que certezas y planteó un fuerte escenario de críticas.

En su mensaje, Melis destacó que no se va del Frente de Todos y que su salida es del proyecto municipal. Incluso concluyó indicando que «sé que se van a ver obligados a atacarme porque entiendo cómo funciona el juego de la política para algunos, por lo cual no tomaré personal los ataques, ni las difamaciones».

Por último el ex funcionario señaló que «sé que seré la voz de los que no pueden hablar ni reclamar porque les cae la baja automática, y espero estar a la altura de aquellos que esperan que la política sea diferente».

Por sobre esta comunicación pública, falta conocer el motivo de fondo que motivó la decisión. Desde el entorno de Melis indican que la diferencia no se da con el intendente sino con personas de su confianza y el nombre de Luis Vivona quedó en el centro de la duda. Sin ir más lejos, en ningún momento le agradece al senador provincial su rol en la gestión.

La comunicación. Esta nota presentó Melis para comunicar su renuncia.
Next Post

CUANDO LA VOLUNTAD POPULAR HABLA, NO HAY GOLPE QUE LO IMPIDA - Por Joaquin Massa*

E10 de noviembre de 2019, luego de que Evo Morales ganara las elecciones, las fuerzas policiales, en complicidad de la derecha boliviana, llevaban adelante un golpe de Estado en el hermano país. Este mismo día el Presidente Evo Morales anunció por la mañana que convocará a «nuevas elecciones nacionales que, […]

Suscribite