CLARA MUZZIO ¿ALGO MAS QUE UNA MINISTRA DE LARRETA?

Hora 60

La confirmación de la separación de Horacio Rodriguez Larreta con Barbara Diez fue sorpresiva para más de uno. Sin embargo desde el circulo del jefe de Gobierno reconocieron que la distancia venía desde hace un tiempo y que se buscó preservar la hija que tienen juntos.

Tras la confirmación, los rumores ahora derivaron en la otra cara de la moneda: la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad, Clara Muzzio, sería quien estaría conteniendo a Larreta en medio de la separación.

Si bien todavía nadie habla de romance, en el propio gobierno de la Ciudad reconocen la preponderancia de la funcionaria y una pregunta se torna inevitable: ¿se convertirá Muzzio en algo más que una ministra de la ciudad?

Larreta y Muzzio en el Parque de la Estación de Once
Next Post

SE PRESENTO "IDENTIDAD", UN NUEVO PARTIDO DENTRO DEL FRENTE DE TODOS

Identidad es un nuevo partido político creado dentro del Frente de Todos, por Victoria Donda, Maria Rachid y Mariana Gras. Luego de intensos meses, se presentó a través de un ZOOM y contó con más de 240 dirigentes a lo largo y ancho del país. Este armado fue posible gracias […]

Suscribite