CIARLETTA: «VENIMOS A PLANTEAR LA AGENDA DE LA JUVENTUD Y EL GÉNERO EN SAN FERNANDO»

Hora 60

La pre-candidata a Intendente de Juntos por el Cambio en San Fernando, Agustina CIarletta paso por Debates Impostergables y charlo con Joaquín Massa.

Durante la entrevista la joven dirigente de Cambiemos se mostró contenta con el nuevo desafió y la posibilidad de representar a Cambiemos en San Fernando, pero hizo hincapié que aún la pone más feliz por el equipo que «hace 4 años viene trabajando» en San Fernando.

Sostuvo que lo mejor que tiene el Gobierno Nacional y Provincial es la transparencia, y afirmo que la gente esta «harta» de que «los políticos se vengan a llenar de plata».

«Más allá de lo que venga, el camino nunca puede ser volver atrás«, y luego agrego que «hay que seguir trabajando en lo que viene, seguir armando equipos, acá nadie tiene la barita mágica«.

Sobre la educación y las criticas que recibe la gobernadora Vidal por parte del Peronismo afirmo que «la educación es uno de los valores fundamentales«, y remarco que su lista esta integrada por integrantes de la comunidad educativa.

Sobre San Fernando rescato la palabra de Andreotti de no volverse a presentar y lo reconoció como «un buen Intendente«, ademas agrego que su candidatura viene aportar lo que falta, que no puede ser que los concejales oficilaistas no hayan presentado declaraciones juradas.

«Nuestro aporte tiene que ver con la transparencia, que es la esencia de Cambiemos» y sumo que su lista viene a traer la agenda de la juventud, del genero, de la mujer, de la transparencia, de los equipos.

Debates Impostergables se emite en vivo los lunes a las 17sh por Hora 60 (www.hora60.com).

 

Next Post

BARRIOS DE PIE MARCHO HASTA MASTELLONE

La organización social que encabeza Daniel Menendez se movilizo hasta la empresa lactea Mastellone (La Serenisima) en reclamo de leche para los merenderos y contra el desabastecimiento. El Movimiento Barrios de Pie se movilizo hoy a Puerto Madero para denunciar que la empresa Mastellone (La Serenísima) retira «sostenidamente» del mercado […]

Suscribite