CELESTE ORTIZ: «EN SAN MIGUEL LA GESTIÓN ESTA MAL PLANIFICADA»

Hora 60

La responsable de SOMOS, y pre-candidata a Concejal por el Frente de Todos en San Miguel, Celeste Ortiz paso por Debates Impostergables y charlo con Joaquín Massa.

La dirigente de San Migue, que es parte de la fuerza SOMOS que conduce Victoria Donda y Daniel Menedez a nivel Nacional, Celeste Ortiz remarco la importancia del haber llegado a una lista de unidad «que es muy diversa» en la forma de pensar y de ver la política.

Remarco que una de las propuestas principales sera reactivar la economía del distrito de forma urgente, ya que «hay muchos comerciantes muy golpeados por la crisis«.

También hablo de la propuesta San Miguel Integra, sobre el primer revelamiento nacional de talla y peso y la próxima marcha de San Cayetano que los Movimientos Populares tienen prevista para el 7 de Agosto.

Sobre la candidatura a Intendente de Franco La Porta, Celeste Ortiz explico que «Franco es un candidato joven, con muchos proyectos, es una persona muy honesta y sincera«. Ademas agrego que en caso de ganar «va hacer uno de los mejores intendentes ya que es un compañero que hace lo que dice».

Debates Impostergbles se emite en vivo los lunes de 17 a 18hs por Hora 60n(www.hora60.com).

 

 

Next Post

A POCAS SEMANAS DE LAS ELECCIONES, SE ROMPE LA "PAX CAMBIARIA" - *Por Walter Sanchez

En estos últimos días el dólar volvió a ser noticia, llegando a un máximo de 4,50 el día jueves 25. El gobierno hasta ahora logro contener el dólar gracias a tres mecanismos: interviene en el mercado de dólares a futuro, sumado los más de  5 mil millones de dólares que […]

Suscribite