CANDIDATOS DE TODOS COMPARTIERON EL DESAYUNO CON VECINOS DE VICENTE LOPEZ

Hora 60

Sofía Vannelli, Joaquín Noya y Julio Ceresa, candidatos a concejales por el Frente de Todos Vicente López que encabeza Lorenzo Beccaria, compartieron el desayuno con abuelos/as y vecinos/as en Florida.

Esta semana, en la esquina de Av. Maipú y San Martín acompañaron y recibieron con café caliente y medialunas a los abuelos y abuelas que fueron a cobrar sus jubilaciones al banco.

“Charlamos sobre la dificultad que atraviesan y les contamos sobre la nuestras propuestas de aumentar el 20% la jubilación mínima y volver a tener un programa de medicamentos gratuitos para los que más lo necesitan”, relató Julio Ceresa.

Asimismo, Joaquín Noya expresó que “tras la responsabilidad que recibimos el 11 de agosto, vamos a llevar el compromiso de dignidad y esperanza para todos en cada rincón del país con Alberto presidente, de la provincia con Axel gobernador y en Vicente López con Lorenzo intendente”.

Next Post

ALUMNOS Y ALUMNAS DE SAN MARTÍN RECIBIRÁN ANTEOJOS DE FORMA GRATUITA

A través del Programa “Ver y Crecer”, una iniciativa conjunta con la Fundación Nano, chicas y chicos de 1° y 6° grado son atendidos por profesionales para el tratamiento de alteraciones visuales.  El Municipio y la Fundación Oftalmológica Hugo D. Nano comenzaron a recorrer las escuelas primarias de la ciudad […]

Suscribite