mayo 19, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

CAMAÑO EN TIGRE: FUERTE MENSAJE PARA MASSA

La diputada nacional Graciela Camaño estuvo presente en el municipio de Tigre junto a Juan Manuel Urtubey, en el marco de un encuentro con empresarios y diversos actores del municipio. La organización estuvo a cargo de Martin Palma, uno de los referentes de Tercera Posición en la Provincia de Buenos Aires.

Por sobre la actividad, que reunió a más de 100 empresarios, comerciantes y profesionales, la visita de Camaño al municipio de Tigre dejó un dato elocuente: la diputada decidió mostrarse en el municipio de quien supo ser su aliado político, Sergio Massa.

Cabe recordar que en el 2019 Camaño expresó que » había cortado todo vinculo con Massa». Sin embargo, es la primera vez que su espacio político organiza y convoca una actividad en suelo tigrense.

Como expresara Camaño ante los asistentes «ella no cambió, sino que otros fueron los que cambiaron» en un claro mensaje a la incorporación de Massa al Frente de Todos. En ese sentido, remarcó las necesidades de nuevos dirigentes para los procesos que se vienen y la idea de superar las posiciones actuales de kirchnerismo y macrismo.

Además de Camaño y Urtubey estuvieron presentes Rodolfo de Vicenzi (del Consejo de Rectores de Universidades Privadas), Nestor Perl (ex gobernador de Chubut), Martin Jofre (dirigente de Tres de Febrero) y Sergio Patrón Costas (referente de Tercera Posición de la Provincia de Buenos Aires).

Un fuerte mensaje para el presidente de la Cámara de Diputados que cada vez encuentra más problemas en la tierra que lo vio nacer políticamente. Y menos aliados para recuperar su manejo.