BONAERENSE Y BUENA GENTE: LA INSOLITA CAMPAÑA DE JOAQUIN DE LA TORRE

Hora 60

El ex intendente de San Miguel y funcionario de la gestión de Maria Eugenia Vidal, Joaquin de la Torre, invadió las diversas rutas y autopistas bonaerenses con pascalles con su silueta y una particular campaña de instalación. Su trabajo hoy se centra en el armado de una «pata peronista» dentro de Juntos por el Cambio.

«Joaquin De la Torre Bonaerense y Buena Gente» es la frase que acompaña los pasacalles colocados en diversas rutas y puntos de la provincia de Buenos Aires. Además de la frase, la silueta característica de De la Torre -con su particular look boina- acompañan un mensaje insólito para la instalación provincial del ex alcalde de San Miguel.

Si bien hoy De la Torre se centra en un armado peronista dentro de Juntos por el Cambio, en más de una oportunidad ha hecho público su deseo de pensar en el sillón de Dardo Rocha. Ante eso, la extraña campaña que lo denomina como buena persona no es más que una bajada tibia, descoordinada y con cuestionables resultados de cara a una disputa electoral.

Sin dudas que este hecho marcó uno de los hitos del verano político. Una mala campaña para un hombre que debe relanzar un perfil de una mejor manera.

Next Post

POLEMICA TOTAL: ¿SAN ISIDRO COBRA LOS HISOPADOS?

Las últimas horas arrojaron movimientos fuertes en el Hospital Central de San Isidro. Según trascendió, un hombre cercano al polémico doctor Miguel Angel Pereyra habría sido desplazado de su lugar por estar involucrado en el presunto cobro de hisopados para la detección de Covid-19. El involucrado, de un apodo animal, […]

Suscribite