octubre 25, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

¿BOLLINI EL PRIMER NOMBRE DE NARDINI MINISTRO?

La asunción de Leonardo Nardini como ministro de Infraestructura demuestra uno de los primeros cambios fuertes del gobierno de Axel Kicillof. El rol del ex alcalde de Malvinas Argentinas buscará un planteo más político de la obra pública y mayor apertura política para revertir la elección en noviembre.


En ese sentido, son varios los intendentes que desean ser convocados por Nardini para la conformación del nuevo ministerio. Tras la confirmación en el cargo, el primer municipio que circuló para sumarse es el de Bragado: en un acuerdo con el jefe comunal, Vicente Gatica, Fabio Bollini podría ocupar un espacio en la nueva conducción.


Bollini es ingeniero y actualmente ocupa el cargo de secretario de Obras Públicas de Bragado. Además es integrante del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). De este modo, Kicillof continua con su idea de apertura y los cambios de Gabinete buscarán consolidar eso: tal como se anticipara con la posible incorporación de Juan Pablo Carrique en el nuevo Ministerio de Gobierno, con Bollini el MID podría sumar más nombres en el gobierno bonaerense.