BECCARIA Y VANNELLI CON SERGIO MASSA POR EL FUTURO DE LAS PYMES

Hora 60

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recibió al candidato a intendente de Vicente López Lorenzo Beccaria y a la candidata a concejala Sofía Vannelli.

En un reunión de trabajo donde abordaron y compartieron la preocupación por el futuro de las Pymes, del empleo y la recuperación de la economías locales.

Tras el encuentro, Lorenzo relató que con Sergio hablamos de la importancia de las Pymes para el progreso de nuestro país. Estamos convencidos que con gobiernos nacional y provincial peronistas, muchas pymes volverán a abrir sus persianas. Seguiremos trabajando para tener un gobierno municipal con las mismas características fomentando la unidad.

En este sentido, Sofía expresó que Vicente López no está ajeno a la realidad nacional, cuidar la Pyme es cuidar el empleo”. Y destacó que “proponemos crear una agencia local de empleo para atender la demanda local, articulando con el gobierno nacional y provincial, capacitando, formando y fortaleciendo a nuestros vecinos y vecinas.

Next Post

GABRIEL KATOPODIS INAUGURO LA RENOVADA PLAZA CENTRAL DE SAN MARTIN

Cientos de familias se acercaron a conocer las obras de renovación y a compartir una jornada llena de actividades. Ya suman 35 los espacios públicos recuperados por el Municipio en distintos barrios.  En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio inauguró las […]

Suscribite