BECCARIA: «QUIERO ROMPER CON EL MITO QUE EL PERONISMO NO GANA EN VICENTE LOPEZ»

Hora 60

El ungido pre-candidato a Intendente de Vicente Lopez, Lorenzo Beccaria, paso por Debates Impostergables y charlo con Joaquìn Massa sobre su candidatura y el presente del Peronismo.

Durante la entrevista, el concejal Beccaria remarco que la lista alcanzada en Vicente Lopez representa el trabajo de articulación y unidad que se viene construyendo desde el Concejo Deliberante y la calle en Vicente Lopez, «estamos contentos con la lista, es muy representativa de todos los sectores del campo nacional y popular».

También elogio a Cristina y rescato su voluntad de unidad y generosidad política. «Esta claro que la situación del país esta complicada, y no había otro camino que estar juntos» afirmo Beccaria.

Sobre su paso en le Concejo Deliberante, el edil afirmo que le hubiera gustado harle podido resolver más cosas a los vecinos, «me hubiera gustado que el Concejo Deliberante hubiera tenido más respuestas afirmativas a los proyectos que presentamos»; y luego agrego que durante estos 4 años presentaron más de 400 proyectos y solo se han aprobado 5 o 6.

«Yo creí que en 8 años el Intendente Macri iba a terminar de urbanizar los barrios carenciados, que por suerte nos son muchos»  y agrego que no esta en la agenda del Intendente, ya que «no lo siente«.

Ademas contó cuales serán su prioridades en un futuro Gobierno Peronista en Vicente Lopez.

Debates Impostergables se emite por Hora 60, www.hora60.com , los lunes de 17 a 18hs.

Next Post

AXEL KICILLOF Y SERGIO MASSA ARRANCARON LA CAMPAÑA

En una escena impensada hasta hace poco, Axel Kicillof y Sergio Massa compartieron el protagonismo en un encuentro en La Plata donde participaron cerca de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires. No era la primera vez que la fórmula bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, se […]

Suscribite