AXEL KICILOF Y VERONICA MAGARIO VISITARON SAN MARTÍN

Hora 60

Fueron recibidos por el Intendenten Gabriel Katopodis recorrieron el distrito, compartieron reunión con Pymes y cerraron su visita con el 2do Encuentro de Políticas Sociales organizado por el Municipio.

En medio de una semana que tuvo al Intendente Katopodis en el epicentro de la política Bonaerense, los pre-candidatos a Gobernador y Vice por el Frente de Todos visitaron el bastión Peronista conducido por el dirigente Gabriel Katopodis, quien busca su reelección al frente del Municipio.

La visita de la dupla, que intentara «destronar» a Vidal y Salvador, hizo foco en la producción, el trabajo y las políticas sociales. Es por eso que la visita tuvo en agenda una reunión con empresarios y Pymes de San Martín en el Club Ferrocarril Mitre.

«Hoy, junto a Axel, Verónica y Malena recorrimos la empresa Millanel y nos reunimos con empresarios y comerciantes de San Martín. Desde el 10 diciembre vamos a poner en marcha la Provincia, y la prioridad va a ser la industria y las PyMEs para reactivar la economía y generar más empleo» sostuvo Gabriel Katopodis.

Por su parte, Axle Kicilof afirmo ante los empresarios que «queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Vinimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES«.

La ultima parada fue un multitudinario encuentro en el Parque Tecnológico Miguelete, donde más de mas de 2000 mil Sanmartinences se hicieron presentes para concluir una experiencia que tuvo dos pre-encuentros en Jose Leon Suarez y Villa Concepción, conocido como el primer barrio obrero.

Sobre el «Segundo Encuentro municipal de Políticas Sociales sobre el “Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, el Secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguia, charlo con Hora 60 Web y comento que  «fue un gran encuentro el de ayer, la verdad que nos pone muy contentos el trabajo realizado en territorio por las organizaciones y el estado Municipal, y acá, lo podemos palpar en primera persona. Pero sabemos que aún falta y estamos preparados para los desafíos que se vienen«.

También participaron de la recorrida la pre-candidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados nacionales Leonardo Grosso y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; ademas de dirigentes sociales y gremiales.

Next Post

GODOY: "MACRI NO SERÁ REELECTO, SI LO FUERA, ATE CONTINUARÁ SOSTENIENDO LA LUCHA"

El Secretario General de ATE, a nivel Nacional, afirmo que «tampoco se permitirá, en un eventual segundo mandato, que el macrismo quiera imponer las reformas previsional y laboral». Para el titular de la conducción nacional de ATE. Hugo Godoy, existen muchas razones para que Macri no continúe al frente del […]

Suscribite