AUTOCONCIERTO: VER A COTI VALE 4000 PESOS ¿QUIEN SE QUEDA CON LA RECAUDACION?

Hora 60

El municipio de San Isidro anunció el AutoConcierto en Elcano 1718, en Martinez, con la presencia de Coti y los brillantes. El acceso a ver el concierto tiene un valor de 4.000 pesos por auto y es una idea de la misma empresa que lucró el autocine: ¿qué gana el municipio con esto?

Frente a la incesante publicidad por parte del oficialismo sanisidrense comenzaron a surgir interesantes interrogantes sobre el rol del autocine y los espectaculos con vehiculos en el rio. ¿Cuál es el interés del Ejecutivo Local o del intendente en una iniciativa de caracter privado? ¿Por qué el municipio utiliza las vias institucionales para darle publicidad a un negocio de privados? ¿Forma parte de la recaudación del evento? ¿En qué porcentaje?

Lo cierto es que el autoconcierto, al igual que el autocine, es propiedad de una empresa privada que explota la misma actividad en La Plata y Bella Vista. Otras experiencias, como el caso de Escobar, muestran que la explotación de actividades en autos son de caracter municipal y gratuito. En San Isidro, aún no se sabe que beneficio obtiene el municipio y crecen las dudas por el compromiso que asumió en la actividad.

Mientras se esperan respuestas sobre estos interrogantes ver a Coti el próximo sábado 5 de septiembre vale una fortuna. Y esperemos que no llueva.


Next Post

SE PRESENTO EL PLAN "OBRAS + TRABAJO" EN TRES DE FEBRERO

El Subsecretario de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menendez junto con el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias, Sergio Palmas, presentaron obras para los distritos de Tres de Febrero y San Martín en el Club Nolting. En el marco de las iniciativas que se van a llevar adelante mediante […]

Suscribite