octubre 24, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

ASI QUEDARON LAS LISTAS DE DIPUTADOS PROVINCIALES DE LA PRIMERA

Con el 35% del padrón electoral de la provincia de Buenos Aires, tanto el Juntos Por el Cambio y Todos saben que esta sección electoral sera clave si quieren tener alguna chance de ganar la provincia. Así quedaron los primeros lugares.

Tanto Maria Eugenia Vidal, como Axel Kiciloff, saben que deben tener una buena elección en la primera sección electoral si quieren gobernar la Provincia de Buenos Aires; y es por eso que el armado de la boleta de Diputados Provinciales es clave en esa estrategia.

En dicho territorio, se pondrán en juego 15 bancas y estarán habilitados 4.506.950 votantes. Un universo de votantes más que importante.

Durante todo el sábado muchas fueron las boletas que circularon entre periodistas y la rosca política. Con el transcurso de los días los nombres subían y bajaban.

Fue talveaz la del Peronismo TODOS la que más costo por el gran acuerdo político que se había tejido en la cúpula nacional. En esa lista deberían estar representados todos los espacios: Intendentes, el Kirchnersimo, Movimientos Sociales, Sindicatos, etc. Algo que no paso y que dejo muchos enojos.

En tanto en Cambiemos sorprendió la candidatura de Alex Campbell, quien según dicen desde el entorno del PRO, seria el Presidente de la Cámara en caso de un triunfo de Vidal.

Así quedaron las listas:

JUNTOS POR EL CAMBIO; 1) Alex Campbell (San Fernando), 1) Veronica Barberi (Vicente Lopez), 3) Walter Carusso (San Martín – Posse), 4) Catalina Buitraigo (San Miguel), 5) Luciano Bugallo (Coalicion CIvica), 6) Noelia Ruiz (Federico Selvai), 7) Hugo Oroño (Malvinas Argentinas – Cariglino).

FRENTE DE TODOS: Jose Perez (Jose C. Paz -Ishii), 2) Malena Galmarini (Tigre – FR), Santiago Rébora (Mercedes – La Campora), 4) Patricia Cubria (Movimiento Evita), 5) Ruben Eslaiman (San Martín – FR), 6) Roxana Lopez (Tigre – La Campora), 7) Adrian Grana (Nuevo Encuentro).

FIT-UNIDAD: Lorena Gentile (PTS), y sera acompañada por Patricio Grande -secretario adjunto de ADUNLu y profesor en historia-.