ANTICIPO: ZAMORA TRABAJA EN UN CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL PARA TIGRE

Hora 60

El intendente de Tigre, Julio Zamora, comenzó a trabajar en un proyecto de «Consejo Económico y Social» para el municipio. El alcalde buscará reflotar la idea que nació en 2014 y proyectaba la ciudad al 2025, en sintonía con el avance que se hizo de Nación en las últimas horas.

El órgano consultivo buscará ser una herramienta importante para el pospandemia y contará con la presencia de empresarios, movimientos sociales, organizaciones religiosas y sindicatos para colaborar en el armado de la contención y ayuda social de cara a los vecinos del distrito. La coordinación general estará a cargo del Ejecutivo Municipal.

Este órgano será el primero que se conciba en los municipios tras el avance de las últimas horas del presidente Alberto Fernandez con empresarios y sindicalistas en Olivos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Next Post

EL ZOOM DE LA PAZ: ¿RECONCLIACION DE POSSE CON ISABELLA?

En el marco de una Jornada del Colegio de Abogados se volvieron a mostrar publicamente el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el abogado Diego Isabella. Tras romper relaciones en años anteriores, el alcalde y el administrativista superaron las críticas y aparecieron juntos. «Padre rico, hijo bobo», solía decir […]

Suscribite