ANTICIPO: CRECE EL RECHAZO A LA INSTALACION DE LA FISCALIA EN TIGRE

Hora 60

Los vecinos y comerciantes de Tigre empezaron a organizarse para rechazar el traslado de la Fiscalia a la Avenida Liniers esquina Martin Rodriguez. Por decisión del municipio, donde antes funcionaba un gimnasio ahora comenzaron las obras para mudar la fiscalía de Rincon de Milberg.

Los martes es el día de convocatoria de los vecinos sobre el «Paseo de los Antojos» para el rechazo público de la fiscalia que el municipio empezó a construir en dicho lugar. El inmueble ubicado en Av. Sta. María de las Conchas 2490, donde funcionaba anteriormente la unidad, llegó a su vencimiento y el municipio comenzó el traslado.

Lo cierto es que entre vecinos y comerciantes de la zona rechazan ese lugar designado aunque desde el Municipio avisaron que se instalará definitivamente allí y que ya comenzaron las obras al respecto.

De gimnasio a fiscalia. El lugar ya está en obra por decisión del municipio.

NOTICIA EN DESARROLLO

Next Post

GUSTAVO POSSE: "NOSOTROS NO FUIMOS PARTE DEL GOBIERNO DE MACRI"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, continua con su proceso de despegue del gobierno del que formó parte durante el periodo 2015-2019. A su pasada declaración sobre que Larreta no era de su simpatía, ahora se le suma el rechazo explícito -y mentiroso- de que no fueron parte del […]

Suscribite