ANOTNIO MAZZA ACUSO A MACRI Y VIDAL DE PROSCRIPCIÓN

Hora 60

Luego de que la justicia federal fallara contra el Partido Unir (lista 107), imposibilitando a Espert llevar lista en la Provincia de BsAs, el concejal Mazza se despacho con todo contra el oficialismo Juntos Por el Cambio.

El dirigente Sanmartinense Antonio Mazza, y pre-candadiato a Inendente, acuso al oficialismo nacional y provincial de proscribirlo y dejar a los vecinos de San Martín de la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones.

El Concejal Antonio Mazza afirmo que «el juez federal subrogante con competencia electoral Adolfo Gabino Ziulu (con antecedentes «amarillos») rechazó la presentación de modelos de boletas de pre-candidatos a diputados nacionales por la alianza Frente Despertar , y gobernador y vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, legisladores provinciales e intendentes, concejales y consejeros escolares«.

Luego el pre-candidato a Intendente remarco que «queda en evidencia las presiones que recibió el poder judicial por parte del oficialismo. A nivel nacional no pudieron proscribir a Jose Luis Espert, pero sí lo lograron en nuestra provincia, dejando al frente electoral sin candidatos».

«Desde el primer día, el oficialismo nacional y provincial hizo lo imposible para que el frente electoral no presentara candidatos porque entiende que le sacaba votos. Entiendo que, con esta maniobra, espanta aún más votos porque pone en juego un valor fundamental de nuestra democracia: la libertad de elegir» sostuvo Maza.

Para concluir sostuvo que «el diablo metió la cola y no podremos presentarnos en las PASO«,  pero comento que el próximo miércoles los abogados presentaran un pedido ante la Corte Suprema de Justicia bonaerense «para oficializar todas las candidaturas provinciales«.

Next Post

ELECCIONES EN ATE: CIERRE MULTITUDINARIO DE LA VERDE ANUSATE

La Lista Verde Anusate realizó su cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires, de cara a las elecciones de ATE que se llevarán adelante en todo el país el próximo 7 de agosto. En un acto lleno de mística militante y con un estadio Malvinas Argentinas atiborrado de […]

Suscribite