ALBERTO FERNANDEZ SE REUNIÓ CON DIRIGENTES BANCARIOS

Hora 60

El pre-candidato a Presidente del Frente Con Todos se mostró con dirigentes bancarios en el marco de su campaña electoral. «El 10 de diciembre vamos a meter presa la palabra venganza» sostuvo.

En el día de hoy el ex Jefe de Gabinete de Nestor y Cristina Kirchner participo del Congreso Nacional Bancario, liderado por Sergio Palazzo, en donde se refirió al actual gobierno del presidente Mauricio Macri y dio algunas definiciones de cómo será su gobierno en caso de ganar las elecciones.

Durante el encuentro sostuvo que van «a convocar a los que creyeron en Macri, (porque) no son culpables, fueron estafados. Vamos a invitarlos porque quiero que el 10 de diciembre metamos presa a alguien, a la palabra venganza, vamos a meter presa a la venganza para siempre«.

Del Congreso Bancario participaron tambien el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, y los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, el massista Mariano Arcioni, en la que fue su primera aparición pública junto al precandidato presidencial del Frente de Todos.

«Mes a mes estamos dejando salir miles de millones de dólares para que algunos pícaros la saquen del sistema y hagan su negocio«, señaló y acusó a la actual administración de pensar solo en el mundo financiero mientras olvida al empresario que apuesta al trabajo.

Por su parte Sergio Palazzo, quien es Secretario General de la bancaria, afirmo que «el país necesita de la unidad de todo los sectores que tenemos el mismo pensamiento nacional y popular, independientemente de nuestro origen partidario o actividad que pertenezcamos«.

Palazzo también se refirió a la actual gestión del presidente Macri, que “va a dejar un país en llamas, con inflación del 57%, dos dígitos de desempleo, 280 mil puestos de trabajo perdidos en el último año, 18 mil pymes cerradas, pérdida del poder adquisitivo y un endeudamiento que va a condicionar cualquier próximo mandato”.

Next Post

MERCOSUR - UNIÓN EUROPEA - *Por Nestor Moccia

¿Un acuerdo para el desarrollo o un nuevo tratado Roca-Runciman? Sin dudas la noticia que acapara las tapas y los noticieros por estos días es el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. Por supuesto en todas las crónicas, pero también en los discursos de los funcionarios oficialistas, la […]

Suscribite