ACUERDO ENTRE ATE Y KATOPODIS POR EL CONVENIO COLECTIVO MUNICIPAL

Hora 60

Luego de una reunión entre el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y una delegación de ATE bonaerense encabezada por su secretario general, Oscar de Isasi, se logró el compromiso e avanzar en la consecución del convenio colectivo de trabajo y el pase a planta permanente.

En el día de hoy, trabajadores estatales se reunieron con el Intendente de San Martín Gabrie Katopodis y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Provincia de Buenos Aires y San Martín, donde avanzaron en la firma del convenio colectivo para los trabajadores Municipales del distrito.

Luego de la reunión, el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, expreso que “fue sumamente importante en términos gremiales y políticos, porque entendemos que acordar la firma del convenio colectivo de trabajo para los municipales era uno de los objetivos por los que veníamos trabajando. Además, se logró la ratificación del pase a planta permanente de los trabajadores y trabajadoras que ingresaron en 2011 y 2012”.

En cuanto al trabajo en conjunto con el municipio se acordó llevar adelante una jornada multisectorial que ponga en valor el rol del cordón productivo del distrito y en este sentido como recuperar el rol del INTI y de otras áreas del Estado diezmadas por este gobierno nacional.

También comento uno de los presentes, que durante la reunión se charlo sobre la situación por la que atraviesan los trabajadores y trabajadoras de la ex Sprotech, que se encuentra organizados en la CTA Autonoma que conduce en San martín  Pablo Puebla, fue tratada.

Next Post

SAN FERNANDO: EL PERONISTA RECORDÓ AL GENERAL VALLE Y A LOS FUSILADOS

El acto  que se inició pasadas las 18,30 horas, estuvo encabezado por el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio; el Presidente del Partido Justicialista, Pablo Peredo; el concejal del FR, Carlos Bergandi  y  referentes del Peronismo Kirchnerista. Se cumplieron 63 años de lo que fue el fusilamiento de aquellos generales y sindicalistas que se levantaron […]

Suscribite