NUEVA MARCHA DE VECINOS DE TIGRE: PIDEN CUARENTENA INTELIGENTE

Hora 60

Convocaron a una nueva caravana de autos este sábado a las 17 horas. Se concentrarán frente a la estación. “Eran 15 días, vamos más de 70. Vemos muy lejos el final», coincidieron los comerciantes, trabajadores y empresarios del municipio.

A pesar de la prohibición de marchar en auto por parte de la policía la intimidación del municipio, los vecinos de Tigre volverán a marchar este sábado a las 17 horas en contra la extensión de la cuarentena y su impacto en la economía.

“Eran 15 días, vamos más de 70. Hicimos caso al estricto encierro. Vemos muy lejos el final. La falta de trabajo está generando gravísimos problemas. Necesitamos que se amplíe la posibilidad de trabajar. Nos escondemos de un virus, pero ya nos estamos enfermando. Por eso, salimos a hacer escuchar nuestra voz”, sostienen en un video que se viralizó en las redes sociales con la nueva convocatoria.

La caravana de autos circulará por la avenida Ubieto y finalizará en la Estación de Tigre. Al igual que el 25 de mayo, la movilización se realizará a bordo de los vehículos –flameando banderas argentinas y portando carteles alusivos– y manteniendo la distancia social. “Con barbijo sí, pero nunca con mordaza”, sostienen los Vecinos de Tigre en Acción.

En su condición de “comerciantes, trabajadores, profesionales y cuentapropistas” saldrán a las calles para pedir que se les permita retomar el trabajo y poder transitar sin poner en riesgo la salud propia y de terceros.

Fuente: infobae

Next Post

JORGE MACRI PIDE LA APERTURA DE TEMPLOS RELIGIOSOS PARA ASISTENCIA ESPIRITUAL

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, le pidió al gobierno provincial de Axel Kicillof la apertura de los templos religiosos con los protocolos necesarios para que las personas acudan a rezar o hacer oraciones y hablar con un cura, pastor o rabino, mediante cita previa. “Las mismas iglesias que […]

Suscribite