$221846, EL GASTO DE LA ULTIMA SEMANA DE JORGE MACRI EN REDES SOCIALES

Hora 60

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, continua con su campaña 2021, con miras a la gobernación 2023. Para ello profundiza la gestión a nivel municipal con subsidios y ayudas económicas como principal bandera y continua con sus ciclos de charlas con distintos representantes de la sociedad.

En medio de estos dos pilares la inversión publicitaria del jefe comunal no es un dato menor. En la última semana via Facebook e Instagram el alcalde gastó 221846 pesos desde el 18 al 24 de agosto, que se suman al monto del último año de 1.736.082 pesos.

Si uno analiza estadísticamente el gasto verá lo curioso: el importe en redes tuvo un importante número en el proceso septiembre-octubre 2019 (en el marco electoral) y en el mes de agosto 2020, ya con la salida de la pandemia, se acercó a esa inversión.

Es claro que el primo del ex presidente profundiza su campaña y desde las redes da el primer paso para eso, con el aumento de la inversión en anuncios como punto de partida.

Next Post

TOMAS DE TERRENOS EN SAN FERNANDO

Un grupo de personas ocupan desde hace dos días terrenos y un obrador de los talleres de Victoria del Tren Mitre Ramal Tigre. Los ocupantes impiden el paso por la via que se utiliza para abastecer de materiales al tren de trabajo de los ramales Tigre y Capilla del Señor. […]

Suscribite