YASKY CERCA DE CAMBIEMOS

Información

Written by:

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky,  llamo a no realizar ninguna medida de fuerza durante el 2019.

El Diputado Nacional de Unidad Ciudadana, y líder gremial, arranco el año con declaraciones que sorprendieron a propios y ajenos.

Salvo que tuviéramos una provocación grave hay que evitar hacer paros en el año electoral” afirmo en declaraciones radiales el maximo dirigente de la CTA de los Trabajadores.

Estas palabras fueron bien vistas por Cambiemos, ya que la lucha del movimiento obrero fue una de las principales causa de dolor de cabeza del gobierno de Macri.

Durante la entrevista, Hugo Yasky también se expreso sobre una posible reforma laboral de Cambiemos, “2019 va a ser un año de luchas intensas en defensa de los derechos laborales”.

Si bien se espera un año de mucha conflictividad social, algunos dirigentes políticos y gremiales creen que fuertes medidas de lucha podrían afectar la chances de triunfo de un armado político opositor que logre ganarle a Macri en las próximas elecciones.

Comments are closed.