VUELVEN LOS CORTES DE RUTAS

Hora 60

Los Movimientos Populares en pie de lucha. Luego de tres años, el dialogo parece haberse cortado entre las organizaciones y la Ministra de Stanley.

El triunvirato de San Cayetano define esta semana un plan de lucha. Luego de tres años de dialogo, todo parece roto entre el tridente y las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Según dejaron trascender desde el entorno de la CTEP, la CCC y Somos-Barrios de Pie, “votaremos en asamblea una nueva jornada de lucha nacional, ante la falta de respuestas del Gobierno Nacional”.

Consultado por Hora 60, el dirigente de la CTEP y del Movimiento Evita, Gildo Onorato, comento que “el tiempo de Cambiemos está agotado, no fueron capaces de cumplir los objetivos de la Pobreza 0. Dividieron mas a la sociedad y si bien publicitan operativos contra el narcotráfico, en los barrios populares el consumo de los jóvenes crece”.

Desde los Movimientos Populares esperan que la próxima jornada de lucha, que seria entre el jueves o viernes, y que suponen será aún mayor que la del 14 de febrero.

Por su parte, Juan Carlos Alderete de la CCC remarco que hoy “no hay un canal de dialogo abierto”.

Si bien la jornada esta pensada con una gran olla popular en el Obelisco, los organizadores no descartan profundizar el plan de lucha con cortes en todo el país.

 

Next Post

SOLA Y EL MOVIMIENTO EVITA RATIFICARON LAS PASO

El Movimiento Evita reunió a su Mesa Federal en Mercedes, y ratificaron las PASO como herramienta de Unidad. Estuvieron Presentes además de Emilio Persico, Chino Navarro y Leonardo Grosso, el pre candidato a presidente Felipe Sola y el Intendente Juan Ustarroz. El Movimiento Evita es una de las organizaciones que […]

Suscribite