VUELVEN A ABRIR LAS IGLESIAS Y TEMPLOS

Hora 60

La Conferencia Episcopal se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y el canciller, Felipe Sola, para ratificar la apertura de los templos para la oración individual y que los sacerdotes puedan recibir a los fieles que soliciten ayuda y orientación espiritual. Participaron Monseñor Oscar Ojea -Obispo de San Isidro-, el Arzobispo de Buenos Aires -Mario Poli- y el Obispo de Chascomus -Monseñor Carlos Malfa-.

El comunicado de la Conferencia reconoce que «se dialogó sobre esta nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la diferente realidad que afecta a cada lugar del país».

Asimismo, en cuanto a la celebración con participación de los fieles se indicó que «cuando llegue el momento adecuado para las mismas» se llevarán adelante y se acordó trabajar en la elaboración de protocolos litúrgicos y sanitarios.

Next Post

UN AÑO DE LA NUEVA CGT: ¿QUIEN ES RICARGO LOVAGLIO?

«Estamos donde tenemos que estar» versa la frase que acompaña el logo de la Confederación General de Trabajo (CGT) en su seccional de la Zona Norte. La Regional logró su normalización hace poco más de un año y desde ese comienzo con la asunción de Ricardo Lovaglio se buscó darle […]

Suscribite